El apartamento del Pirineo aragonés que te hará viajar a Hogwarts

Biescas cuenta con un novedoso alojamiento turístico con la temática de Harry Potter

Interior del apartamento temático de Biescas de Harry Potter

Interior del apartamento temático de Biescas de Harry Potter / APARTAMENTO TEMÁTICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La magia ha tenido siempre una íntima relación con el Pirineo. Cualquier aragonés ha escuchado la terrible historia de las brujas de Laspaúles o ha visitado las Cuevas de las Güixas en Villanúa. El paso del tiempo ha traído nuevos referentes de la magia a todos los hogares del mundo.

Dentro de la ficción es irrevocable la popularidad adquirida por Harry Potter gracias a los magníficos libros de J.K. Rowling, que todavía tuvieron más éxito en su versión en el cine. Los fans de este mundo mágico tendrán ahora la oportunidad de alojarse dentro de Howgarts en el corazón del Pirineo oscense.

Se trata de un novedoso apartamento temático de Harry Potter situado en Biescas (Huesca), el primero de este tipo en Aragón. El objetivo de la gerencia, unos emprendedores locales, es ofrecer a los huéspedes una experiencia única, mucho más allá del común y simple alojamiento.

Un maniquí de Harry Potter vigila uno de los cuartos del apartamento temático de Biescas

Un maniquí de Harry Potter vigila uno de los cuartos del apartamento temático de Biescas / APARTAMENTO TEMÁTICO

Muchos son los detalles de Harry Potter que se pueden encontrar en el apartamento. Desde el tren de Hogwarts Express que lleva a los alumnos hasta el castillo, el tablero de ajedrez de la Piedra Filosofal, la propia lechuza Hedwig, cuadros con retratos, calderos mágicos, huevos de dragón y una chimenea para viajar a cualquier parte gracias a los polvos flu.

Cocina del apartamento temático de Harry Potter en Biescas

Cocina del apartamento temático de Harry Potter en Biescas / APARTAMENTO TEMÁTICO

El alojamiento tiene capacidad para un total de 5 personas y cuenta con una habitación, un baño, una cocina completa, dos camas, un sofá cama, televisión y wifi. Para poder reservar el apartamento es necesario una estancia de mínimo dos días. Según se puede consultar en la propia web, el precio es de 250 euros cada noche.