REDES SOCIALES

El cartel de "se busca un gato" que se ha hecho viral

Una dueña colocó varios anuncios por el barrio para intentar encontrar a su gato y el resultado ha sorprendido a todo Twitter

El cartel del gato pegado en un tronco

El cartel del gato pegado en un tronco / TWITTER

El verano deja historias increíbles que son compartidas en las redes sociales ganándose el cariño de millones de usuarios. La gente no pasa tanto tiempo en casa durante los meses de calor ya que se marchan a las terrazas a beber algo fresco o se desplazan hasta las piscinas para darse un chapuzón. Desafortunadamente, los animales, que muchas veces sufren en soledad, se escapan de casa mientras sus dueños han abandonado el hogar.

Los carteles se han convertido en uno de los remedios más habituales para intentar recuperar a la mascota perdida por las calles del barrio. Para ello, los perjudicados pegan papeles por árboles, paredes, establecimientos alertando al resto de vecinos de que su mascota ha desaparecido. En ocasiones, tienen la fortuna de vivir un reeencuentro muy emotivo con su animal de compañía después de varios días sin estar juntos.

La historia de una mujer que había perdido su gato se ha hecho viral en Twitter después de que una joven lo encontrase de la manera más inesperada. Ha sido el hermano de la "buscadora" quien decidió compartir en esta red social la emotiva aventura que ha terminado con final feliz. Por lo tanto, el usuario @Bamf_ no ha tardado en hacerse viral contando lo que le sucedió a su hermana mientras iba caminando tranquilamente por la calle.

Historia increíble

"Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso", ha alertado el tuitero instantes antes de contar a toda red social la historia de su hermana.

Y es que la joven estaba caminando por una calle de su ciudad cuando se topó con un gato de pelaje anaranjado tumbado junto a un árbol. Lo más sorprendente es que en el tronco había pegado un cartel de "Se busca un gato perdido de color anaranjado" por lo que el animal estaba viendo el anuncio que su dueña había puesto para encontrarlo.

El resto de Twitter no ha dudado en comentar el hecho de que un gato perdido se haya encontrado a sí mismo por lo que dudaron de la veracidad de los hechos. Ante las acusaciones de mentiroso, Bamfo! the Ninth volvió a publicar un tuit para asegurar que la histroai era verídica. "Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato", sentenció.