El producto de Amazon que te permitirá ahorrar en tus vuelos

TikTok ha puesto en tendencia esta solución a la hora de escoger equipaje para viajar

Un grupo de personas frente al panel de vuelos en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas

Un grupo de personas frente al panel de vuelos en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas / Alberto Ortega - EP

Desde que las aerolíneas han empezado a cobrar un extra por el equipaje de mano, viajar a un precio reducido se ha convertido en todo un desafío, sobre todo para aquellos que necesiten una maleta para su estancia. Para ahorrar en espacio y dinero, la gente está cogiendo la costumbre de conformarse con llevar lo que quepa en una bolsa o mochila que cumpla las medidas que incluye el precio del billete de avión.

La cuestión está en la dificultad de almacenar la ropa de una semana, por ejemplo, en una mochila como las que se llevan para el instituto. Será difícil, pero no imposible. De hecho, con este pequeño truco firmado por Amazon y paciencia a la hora de doblar y organizar las prendas, podrás ahorrarte un dineral en la mayoría de los vuelos.

Como en muchos otros casos, TikTok ha sido la encargada de extender esta moda entre la población hasta hacerla viral, pues son muchos los usuarios que han puesto a prueba esta nueva técnica y han demostrado a sus seguidores su eficacia. Por fin, podremos olvidarnos de facturar el equipaje, con las largas colas y los elevados costes eso que implica.

El producto de Amazon que economizará tus vuelos

Algo tan simple como una mochila bien equipada y con varios compartimentos es lo que va a solucionar tus gastos en equipaje a la hora de reservar un vuelo. Bajo el nombre de BidMamba y con un precio por debajo de los 70 euros, Amazon ha conseguido que este producto lo pete en las redes.

Gracias a su elevada capacidad de almacenamiento (20 litros), usarla te podría suponer un ahorro de más de 30 euros, teniendo en cuenta los precios de las compañías 'low cost' por facturar. Además, sus dimensiones coinciden con las que establecen aerolíneas como Ryanair, Vueling o Easyjet para la bolsa de mano: 40x20x25 cm. Y si quieres que parezca todavía más pequeña, te recomendamos comprarla en un color oscuro.

Imágenes de la mochila viral de Amazon que aparecen en su página web

Imágenes de la mochila viral de Amazon que aparecen en su página web / AMAZON

@viajeroextranjero, un usuario de TikTok, ha publicado un vídeo hace menos de una semana en el que comparte su experiencia con esta mochila viral, que puedes ver aquí. La internauta ha puesto a prueba la bolsa: ha mostrado todo lo que ha metido y ha comprobado que efectivamente, aun estando llena, se ajusta a las medidas de la compañía con la que va a volar.