VIRALES

Investigado por "conducción temeraria" por circular por la A-2 con un pasajero sacando el culo por una ventanilla

La Guardia Civil ha denunciado una rocambolesca situación que se ha vivido en la A-2 en sentido Zaragoza

Imagen compartida por la Guardia Civil a través de su Instagram

Imagen compartida por la Guardia Civil a través de su Instagram / Guardia Civil

La broma le puede salir cara. La Guardia Civil investiga por "conducción temeraria" al conductor de un vehículo que circulaba por la A-2 en sentido Zaragoza con un pasajero haciendo un gesto ofensivo hacia el resto de vehículos de la vía.

Según se puede ver en un vídeo compartido por el cuerpo armado a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, el conductor de un BMW dejaba atrás Madrid cuando a uno de sus ocupantes no se le ocurrió otra idea que realizar el viaje con el culo al aire literalmente, es decir, mostrándoselo por fuera de la ventanilla, sin prendas de por medio, al resto de vehículos que eran adelantados por el conductor.

"Ya han sido identificados. Investigamos delito de conducción temeraria", anuncia la Guardia Civil en el post de la citada red social.

La publicación ha generado gran repercusión, aunque el tono de los usuarios que la han comentado se debatía entre el tono de humor ante una situación tan rocambolesca como surrealista y quienes mostraban su indignación por la temeridad y el peligro que supone para el resto de conductores de la autovía.