El Casademont Zaragoza podrá jugar mañana al fin contra el UCAM Murcia y lo hará, además, con todos sus efectivos, a excepción de Stan Okoye, lesionado de larga duración. Así lo ha anunciado Jaume Ponsarnau en la previa del encuentro, explicando que los tres casos positivos que el club detectó la semana pasada son ya negativos y, por tanto, aptos para jugar. Otra cuestión será el estado físico en el que puedan afrontar el encuentro después de varios días de cuarentena y aislamiento. Sin embargo, el encuentro frente al Fuenlabrada ha sido pospuesto. La ACB acaba de informar de que el partido no se disputará el sábado como estaba previsto sino el lunes 31 a las 20.30 horas, ya que el conjunto madrileño recuperará el partido aplazado contra el Joventut este viernes.

El Casademont Zaragoza recibe este miércoles (20.30 horas) al UCAM Murcia, un partido que debía de haberse jugado el 9 de enero y que fue aplazado dos veces. Varios jugadores del equipo murciano presentaron síntomas compatibles con el coronavirus y las PCR detectaron dos casos el día 8, por lo que el club tuvo que cancelar el viaje a Zaragoza a la espera de los test de respaldo y la ACB trasladó el duelo al día 11. Las siguientes pruebas revelaron más positivos, hasta un total de cinco, por lo que el partido finalmente se fijó para este miércoles 26.

El conjunto de Jaume Ponsarnau solo ha podido disputar dos encuentros este mes de enero y en los dos se ha llevado dos sonoras derrotas, contra Unicaja y Real Madrid. Mañana volverá al Príncipe Felipe casi un mes después de su última comparecencia, que se remonta al 28 de diciembre contra el Baskonia, en el que fue uno de los mejores partidos de la temporada del conjunto aragonés. Ahora necesita recuperar el camino de los triunfos para huir de la zona baja de la tabla, mientras que el UCAM Murcia llega con la clasificación para la Copa del Rey bajo el brazo y con la posibilidad de ser cabeza de serie.