CASADEMONT ZARAGOZA

Porfirio Fisac: «Es momento de tener tranquilidad»

El entrenador del Casademont reconoce que necesita de la aportación de más jugadores para ganar partidos

Porfirio Fisac da indicaciones durante un partido.

Porfirio Fisac da indicaciones durante un partido. / Miguel Ángel Gracia

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Porfirio Fisac alabó la actitud de sus jugadores peleando hasta el final en Bilbao, aunque lamentó las dos partes tan diferenciadas que tuvo el choque. «A nivel táctico y de juego ha habido dos partes, la primera en la que ellos han dominado mucho mejor el ritmo, han sido capaces de jugar con más acierto, y una segunda en la que hemos tenido la condición de entrar bien en partido y controlar un poco las acciones ofensivas que queríamos jugar. No puedo más que alabar a los chicos porque han creído en la victoria, han trabajado hasta el final. No la hemos conseguido pero lo hemos intentado», resumió el técnico, que pidió tranquilidad.

«Cada partido de aquí al final vamos a estar así, la Liga está muy atractiva aunque parece que se está partiendo. Lo que sí tengo claro es que nosotros vamos a tener que sufrir porque nadie te va a regalar ninguna victoria y no vas a conseguir muchas seguidas, por tanto es momento de tener tranquilidad y saber por lo que tenemos que estar jugando y que queda mucho campeonato por delante», añadió.

Fisac también reconoció que para ganar necesita la participación de más jugadores. «Sabemos que dependemos mucho en estas circunstancias de lesiones de los tres buques insignia que teníamos al principio y para poder ganar a veces necesitamos que gente como Thad, Dejan o cualquier otro pueda sumar».