José Aurelio Gay se ha mostrado "muy contento" por el "importante" punto sumado hoy por su equipo en San Mamés y ha recalcado que sus jugadores han acabado "muertos" por el esfuerzo que han desplegado para sellar el cero a cero frente al Athletic. "Estoy muy contento porque el punto ha sido muy trabajado. Sumar es bueno, aunque sea poco a poco. Lo importante es sumar. Por atrás vienen apretando fuerte, pero todos los partidos son complicados y con este trabajo vamos a salir adelante", ha subrayado el técnico.

Para Gay, la clave del empate ha sido la "soberbia" labor colectiva y, sobre todo, el "trabajo defensivo" desarrollado por sus jugadores y ha reconocido que "la manta no daba para tapar todo" y, por ello, "ha costado llegar a arriba porque si nos soltábamos había miedo a perder el punto".

El preparador añadió: "Estoy contento porque se va a salvar el que tenga las cosas claras y nosotros las tenemos muy claras", ha apuntado el entrenador zaragocista convencido de que van a "plantar batalla" al Real Madrid en la próxima jornada.