El técnico del Sevilla avisó de que está "mucho más alerta" por la teórica debilidad del Zaragoza en su estadio, donde es el peor local, con solo tres puntos, y recalcó que no quieren ser "la tabla de salvación" de ningún equipo. "Me alerta mucho más, no vaya a ser que quieran cambiar la racha con nosotros. Del Zaragoza siempre tengo una sospecha, porque ha pasado situaciones malas y siempre las ha resuelto por carácter, y mucho más con el entrenador que tienen", comentó.

Por eso, Míchel dejó claro que no se fía "de las estadísticas. Las positivas hacia nosotros nos hicieron perder en Vigo. Si pensamos que será fácil, estaríamos cometiendo una equivocación que no tendría vuelta atrás", comentó. De todos modos, el preparador recordó que deben sacar la victoria de La Romareda "para no bajar" en la clasificación y para ello pidió "no mirar al rival. El Zaragoza quiere sumar estos puntos antes de medirse a Madrid y Barcelona, pero nosotros no queremos ser la última tabla de salvación de los equipos antes de jugar contra los grandes".

Además, aprovechó la ocasión para elogiar a Manolo Jiménez. "Sus equipos tienen carácter, juegan muy bien al fútbol, aprietan bien, tienen cintura a la hora de moverse y lo que hizo el año pasado no está al alcance de cualquiera. Eso no se hace sólo con carácter, sino también con capacidad", recalcó.

RAKITIC, DUDA El centrocampista croata arrastra molestias en el cuádriceps, pero dejó buenas sensaciones en el entrenamiento de ayer. Apunta a llegar a La Romareda, aunque la prueba será hoy. Medel y Botía, sancionados en la pasada jornada, retornan al once mañana. Medel es clave en la medular.