Síguenos en redes sociales:

Abós: "Estoy satisfecho con los nuevos, son jugadores inteligentes"

El técnico confía en que la recuperación de Roll se acelere la próxima semana

La preparación avanza según lo previsto para el CAI Zaragoza que, a falta de dos semanas para el arranque de la competición oficial, centra su trabajo diario en acoplar las piezas recién llegadas, tanto en los entrenamientos como en los amistosos. "Se trata de seguir integrando a los jugadores nuevos, sobre todo a los últimos que han llegado, Shermadini que ya lleva unos partidos y Jonathan y Viktor que acaban de llegar. Hemos estado trabajando en movimientos, en situaciones defensivas, y hay que ir adaptándonos a situaciones reales de partido", explicó José Luis Abós.

El técnico está satisfecho con las últimas incorporaciones, con su trabajo y su adaptación. "Están conociéndose, viendo qué pueden aportar a sus compañeros y qué les pueden aportar ellos. Son muchos jugadores nuevos de repente y todo lleva su proceso, se tienen que adaptar a cosas que ya hacíamos el año pasado. Estoy satisfecho porque son jugadores inteligentes, lo pillan todo a la primera y están en la línea de lo que pensábamos", indicó.

Quizá la mayor preocupación para el técnico sea, por tanto, el estado físico de Michael Roll, lesionado con un esguince de tobillo y que encara ya la recta final de su recuperación para no perderse el inicio de la Liga. "Va mejor, parece que aún tiene molestias pero ya ha estado corriendo y va avanzando en la recuperación. Esperemos que la semana que viene pueda avanzar definitivamente y deje de tener molestias", explicó el técnico.

Roll no jugó ayer ni lo hará mañana. Quien sí podrá estar ya es Rudez. Así, casi todo está ya listo para la presentación del equipo ante sus seguidores. "Hay ganas tanto de jugar en el Felipe como de empezar la Liga, estamos con mucha ilusión de volver a jugar aquí e imagino que la gente estará expectante y más ante un equipo como el Caja Laboral que es un buen partido de principio de temporada. Creo que llegamos un poco cortos".

Pulsa para ver más contenido para ti