El Aragón, con ventaja a por la salvación

Los de Larraz visitan al Coria este sábado, en el que el Tarazona y el Ejea se juegan ascender

Varios jugadores del Deportivo Aragón celebran en la Romareda el gol conseguido por Isaiah Navarro en el partido de ida.

Varios jugadores del Deportivo Aragón celebran en la Romareda el gol conseguido por Isaiah Navarro en el partido de ida. / JOSE MIGUEL CALVO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, se juega la permanencia en Segunda RFEF de cara al próximo curso en Coria este sábado a partir de las 20.00. El conjunto zaragocista parte con una ligera ventaja tras el 1-0 cosechado el pasado domingo en el partido de ida en la Romareda gracias al gol de Isaiah Navarro.

La SD Tarazona, por su parte, busca acompañar al Teruel a Primera RFEF la próxima campaña, disputando el partido de vuelta de su eliminatoria contra el Compostela en la localidad turiasonense este sábado a las 20.15. Los de Javi Moreno deberán voltear el resultado de 3-2 cosechado en tierras gallegas para lograr el ascenso. Se espera que la afición, que ya estuvo en Santiago de Compostela, llene el Municipal para que los jugadores consigan el objetivo.

El Ejea comenzará también este sábado la última eliminatoria que les separa de Segunda RFEF midiéndose al Penya Independent de Ibiza en Luchán a las 18.00. El técnico ejeano, Iván Martínez, ya avisó del potencial de una escuadra veterana como es la del Penya. La vuelta del cruce que les enfrenta a los baleares se disputará en territorio ibicenco el próximo domingo a las 17.00.