Playoff de ascenso a Segunda RFEF

La SD Ejea se despide del ascenso en la prórroga ante la Penya Independent (2-0)

El equipo de Iván Martínez, que seguirá como entrenador, encaja dos goles en los cinco últimos minutos del tiempo extra tras quedarse con diez

El Ejea cayó con la cabeza alta en tierras baleares.

El Ejea cayó con la cabeza alta en tierras baleares. / TONI ESCOBAR / DIARIO DE IBIZA

El Periódico de Aragón

La SD Ejea se ahogó en la orilla en Ibiza. El equipo aragonés cayó en la prórroga ante una Penya Independent que, de este modo, firma su segundo ascenso consecutivo. La expulsión, ya en el descuento, de Crespo fue determinante para un Ejea que encajó los dos goles en los cinco últimos minutos. 

Hasta entonces, el Ejea había plantado cara a un Penya Independent que puso a pruebas en varias ocasiones a Rafa Santos. Pero los ejeanos también disfrutaron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador antes de alcanzar la prórroga tras el 1-1 del choque disputado en Ejea.

Tras el encuentro, el club anunció la renovación de Iván Martínez al frente del equipo de las Cinco Villas. Además, Rafa Santos, que disputó en Ibiza su último partido, pasa a asumir la dirección deportiva.

Penya Independent: Isi, De la Cruz, Pau, Losada, Andrada (Romero, m. 101), Borja, Samu, Munir (Rulo, m. 91), Bilal (Reales, m. 74), De Val (Planells, m. 116) y Said.

Ejea: Rafa Santos, Crespo, Ginovés, Tudela (Escuín, m. 112), Puri (Yus, m. 81), Fran (Valdés, m. 74), Carrasco (Puertas, m. 103), Moha (De Roque, m. 74), Andreu (De Sus, m. m. 103), Álvarez y Bruno.

Goles: 1-0, m. 115, De la Cruz. 2-0, m. 123, Rulo.

Árbitro: Pinilla. Expulsó a Crespo (94). Amarillas a Andrada, Bilal, Said, Rulo y Fran.