Trece medallas para los aragoneses de Special Olympics

Los deportistas vuelven a Aragón con seis medallas de plata y siete de bronce en las modalidades de ciclismo y gimnasia rítmica

Las gimnastas Pilar Beamonte, María Pilar Rey y Leticia Zapatero junto a su entrenadora, Tania Cubero.

Las gimnastas Pilar Beamonte, María Pilar Rey y Leticia Zapatero junto a su entrenadora, Tania Cubero. / Servicio especial

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los representantes de la delegación aragonesa de Special Olympics regresan a la comunidad con trece medallas obtenidas en las modalidades de gimnasia rítmica y ciclismo de los Juegos Mundiales Special Olympics, la competición para personas con discapacidad intelectual celebrada en Berlín.

Las gimnastas María Pilar Rey, Pilar Beamonte y Leticia Zapatero obtuvieron cuatro medallas de plata y tres bronces, perteneciendo seis de estos premios a Beamonte, que consiguió llevarse el metal en todas las pruebas en las que participó la deportista.

De otro modo, los seis ciclistas aragoneses lograron dos platas y cuatro medallas de bronce en las pruebas en las que participaron. Sergio Viñas, Anatoly Moliner, Marcos Jiménez, Eugenia Clarimón, Arwen Gracia y Belén Casado, quien obtuvo tres de las seis medallas en esta disciplina, participaron en estos Juegos Mundiales Special Olympics de Berlín.