EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, presente en la caravana de la Vuelta Ciclista a España

Este diario no quiso perderse el regreso de la carrera ciclista a la comunidad aragonesa y también vivirá desde dentro las etapas de Zaragoza y Formigal

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, presente en Javalambre

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, presente en Javalambre / @Cxcling

El Periódico de Aragón

En el regreso de la Vuelta Ciclista a España a la comunidad aragonesa, que además será por partida triple, no quiso faltar EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. Este diario estuvo presente en la sexta etapa de la prestigiosa carrera, con final en la subida del Pico del Buitre para terminar en el Observatorio Astrofísico de Javalambre.

Antes, el vehículo de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN viajó junto al resto de la caravana ciclista por las carreteras turolenses y recorrió municipios como Mora de Rubielos, Torrijas, Manzanera o Arcos de las Salinas. Una etapa que fue la más emocionante de las disputadas hasta ahora y que sirvió como aperitivo de lo que todavía está por llegar.

Este diario también estará presente en dos jornadas en las que la Vuelta Ciclista a España pise suelo aragonés. El próximo jueves 7 de septiembre, Zaragoza acogerá el final de la 12ªetapa. La línea de meta estará situada en el Paseo María Agustín, al lado de la Puerta del Carmen. Un día más tarde, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN acompañará a los ciclistas hasta Formigal, punto de partida de la 13ª etapa, que transcurrirá por los Pirineos y terminará en el mítico Tourmalet francés.