Síguenos en redes sociales:

Caja Rural de Teruel

La actividad agrícola y ganadera,clave en sus 100 años de historia

La entidad refuerza su vinculación con el campo en su centenario

La actividad agrícola y ganadera,clave en sus 100 años de historia

Caja Rural de Teruel conmemora este año su centenario reforzando su compromiso con los sectores agrícola y ganadero de la comunidad. La entidad aragonesa ha adaptado sus servicios a las nuevas necesidades del sector, ofreciendo un servicio cercano a través de la tramitación de la PAC, gestión de pólizas de Agroseguro, charlas informativas sobre novedades normativas y facilitando su liquidez a través de los anticipos de la PAC.

lo largo de su historia, Caja Rural de Teruel ha mantenido su carácter cooperativista iniciado en 1920, cuando la Federación Turolense de Sindicatos Agrícolas y Católicos (FTSAC) inscribió en el registro del Gobierno Civil lo que es la actual entidad. En sus 100 años de historia, la entidad ha mantenido una fuerte vinculación con el medio rural y con los sectores agrícola y ganadero.

En sus inicios se constituyó con el objetivo de prestar servicios agrarios, premisa que se mantiene intacta a día de hoy, ampliando su campo de actividad también a particulares y otras empresas de la provincia de Teruel y áreas donde opera como Zaragoza, Tarragona y Castellón. Así mismo, Caja Rural de Teruel también ha estado presente apoyando muchas iniciativas económicas llevadas a cabo por particulares, empresas y cooperativas.

Toda esta trayectoria es lo que le impulsa a seguir trabajando en la actualidad como lo ha hecho hasta ahora, para seguir sumando años junto a socios y clientes, basándose en el buen hacer, la confianza y el compromiso con su provincia y áreas de influencia.

Pulsa para ver más contenido para ti