Síguenos en redes sociales:

DEPORTES

La I Gala del Deporte celebró los éxitos locales

La I Gala del Deporte celebró los éxitos locales

Este año ha sido especial para el deporte magallonero, un año dorado. Por eso, la corporación municipal ha celebrando una Gala del Deporte, una celebración sencilla "pero en la que se puso mucho cariño", como señalan fuentes. "Había que dar las gracias a todos los deportistas por su esfuerzo y para trasladarles nuestra enhorabuena por los logros obtenidos, así como para estimular la práctica deportiva en Magallón".

La gala tuvo lugar el día 18 de octubre en la Sala Ujoma. En ella se dieron cita los principales protagonistas de los éxitos deportivos de los últimos meses. El ascenso a Preferente del primer equipo de fútbol es, seguramente, el más visible. Pero también destacan la Copa de Aragón conseguida por el equipo benjamín de Magallón, el campeonato de Liga del Club Frontenis Magallón, los éxitos del Club Patín Magallón o el trabajo que realizan los Senderistas del Huecha o la Peña Zaragocista de Magallón. Todos ellos estaban presenten en la I Gala del Deporte de Magallón, que nace con perspectiva de continuidad.

Además, se ha celebrado en Magallón el Día del Deporte, una jornada que ha nacido con la voluntad de "celebrarla todos los años". Como dicen desde el consistorio, "la sociedad magallonera se siente orgullosa de sus equipos deportivos y de los logros personales de los deportistas locales; pero sobre todo tenemos que sentirnos satisfechos por el crecimiento de la práctica del deporte en Magallón porque el deporte es salud, es calidad de vida y trasmite valores positivos para la sociedad", concluyen.

Pulsa para ver más contenido para ti