Síguenos en redes sociales:

actividades

Los niños disfrutan y aprenden durante la escuela de verano

Participaron de convivencias, juegos en las piscinas, excursiones y campus

Los niños disfrutan y aprenden durante la escuela de verano

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Magallón puso en marcha una nueva edición de la escuela de verano. Esta actividad se llevó a cabo durante todo el mes de julio en el colegio público CRA La Huecha, en horario de 10.00 a 13.00 horas, con niños desde los 4 hasta los 12 años.

Durante la actividad, los alumnos de la escuela participaron en varias excursiones, se divirtieron en las piscinas municipales y realizaron jornadas de convivencia junto con los residentes de la Residencia Fundación Magallón Social. Además celebraron algunas fiestas como, por ejemplo, los Sanfermínes y, al mismo tiempo, disfrutaron de los conciertos de música en los que actuaron los alumnos del Encuentro de Jóvenes Músicos Villa de Magallón.

Como novedad, la escuela de verano de Magallón realizó durante la semana del 16 al 20 de julio un campus en inglés en el que los niños se iniciaron con el idioma o lo perfeccionaron, divirtiéndose con juegos, tanto dentro del aula como en el exterior.

Esta actividad se enmarcó dentro de las políticas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Magallón de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos durante el periodo estival y de dotar de actividades formativa a los jóvenes magalloneros. T

Pulsa para ver más contenido para ti