PROYECCIÓN - ‘LABORDETA, UN HOMBRE SIN MÁS’

Mallén descubre el lado más íntimo de Labordeta

Los vecinos disfrutaron del documental ganador de un Goya

Paula Labordeta, junto al alcalde de Mallén, Rubén Marco. | SERVICIO ESPECIAL

Paula Labordeta, junto al alcalde de Mallén, Rubén Marco. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

Mallén acogió el 16 de abril la proyección del documental Labordeta, un hombre sin más, en el teatro de la casa de la cultura. El acto contó con la presencia de Gaizka Urresti y Paula Labordeta, directores del largometraje ganador de un Goya, con quienes los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar y conocer de primera mano el proyecto y todo su trabajo.

Urresti y Labordeta acercaron los entresijos de la obra realizada y diversos aspectos de un José Antonio Labordeta autor, activista, poeta, compositor, cantante, padre y marido, entre otras facetas. En Labordeta, un hombre sin más, su familia desvela y a la vez descubre a través del encuentro con muchos amigos y un diario nunca antes leído, el lado más íntimo y personal de Labordeta. Además, la Escuela de Jota de Mallén se sumó a este proyecto aportando interpretando antes de la proyección del documental una obra preparada expresamente para este evento.