Síguenos en redes sociales:

VISTABELLA

Fallado el XIII concurso La Huerva

Los premios se entregarán durante las fiestas de San Miguel Arcángel

Fallado el XIII concurso La Huerva

El pasado 14 de agosto se hizo público el fallo del jurado calificador del XIII Concurso La Huerva, que organiza anualmente la Asociación Cultural y Recreativa El Güeira de Vistabella.

El resultado fue el siguiente. El premio en la categoría de poesía y relatos recayó en el trabajo titulado Un sueño, de Andresa Mainar; en el apartado de artesanía el trabajo ganador se presentó con el título La belleza de lo cotidiano, de Quiteria García; el premio de fotografía fue para la imagen titulada El descanso, de Eduardo Miguel Mainar; y el premio en la categoría de dibujo y pintura adultos fue para la obra titulada Época de siega, de José Luis Carrasco. Todos ellos recibirán 100 euros y un diploma.

Por último, el premio de dibujo y pintura infantil-juvenil, dotado con material escolar, fue para la obra Momia, de Pablo García Rocha.

Los premios y diplomas se entregarán a los galardonados el próximo mes de septiembre, dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas de San Miguel Arcángel.

Pulsa para ver más contenido para ti