BROCHE A LA TEMPORADA

El Longares CF se alza con la Copa Federación

Los jugadores celebraron su triunfo como campeones de la Copa. | SERVICIO ESPECIAL

Los jugadores celebraron su triunfo como campeones de la Copa. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

El Longares CF se proclamó campeón de la Copa Federación del grupo 3 de Segunda Regional tras imponerse en la final por 1-0 al Rayo Breano. Después de una gran campaña de los jugadores entrenados por Isidro Gil, que acabaron la liga en cuarta posición, la temporada culminó el 11 de junio con el mejor broche posible, llevándose la copa hasta Longares.

La final, dirigida por el colegiado Alejandro Falces, tuvo lugar en el campo de Tenerías del municipio de La Almunia de Doña Godina, hasta donde se desplazaron numerosos aficionados del Longares CF para apoyar a su equipo . Tras un emocionante e igualado partido, un gol de cabeza de Raúl Bueno, tras una falta botada por el capitán Jesús Ángel Valero, decantó la balanza hacia el bando longarino. Un espectacular tanto que confirma el buen trabajo y la calidad tanto a nivel individual como de conjunto del equipo.

El título se celebró por todo lo alto, no solo en el campo almuniense, sino en la fiesta de fin de temporada que tuvo lugar el día 24 de junio en el pabellón municipal de Longares.