La fiebre por las hamburguesas es una realidad en Zaragoza. Cada vez son más las hamburgueserías que abren en la capital aragonesa con la finalidad de ofrecer una propuesta distinta al resto de la competencia. Existen negocios enfocados a las grandes hamburguesas clásicas, otros a las simples 'smash burger' y también los hay que solamente puedes probar este manjar si lo pides para llevar a casa a través de las diferentes plataformas digitales, aunque lo recomendable es comerlas en el propio local.

Este último año, la apuesta por este tipo de negocios se ha multiplicado. En Zaragoza han desembarcado grandes apuestas por un producto fácil de cocinar y que a todo el mundo le gusta. Vicio, la cadena de hamburguesas 'El Salseo' con sello aragonés o la nueva apuesta de 'Nola Gras' son algunos de los negocios que han abierto este pasado 2023.

Si todo esto fuera poco, la próxima semana va a desembarcar en la capital aragonesa una nueva hamburguesería que ya ha arrasado en otras capitales como Barcelona, Madrid o Valencia. Se trata de Hype, una propuesta distinta al resto pero con una apuesta de negocio y esencia distinta.

Una nueva propuesta

Los transeúntes, que hayan caminado durante estos días por las inmediaciones de la calle Mayor, se habrán dado cuenta de un local donde el rosa y el negro predomina en la fachada. La hamburguesería Hype se instalará en este local que permanece con la persiana bajada hasta el próximo 17 de enero, fecha en la que abrirá sus puertas de manera oficial.

El local abrirá a sus puertas la semana que viene, pero los amantes de las hamburguesas en Zaragoza ya se habrán dado cuenta de que la carta está disponible en Uber Eats. La oferta gastronómica comienza con una serie de entrantes donde podemos encontrar una variedad de patatas fritas con sus respectivas salsas, cremosas croquetas de macarrones con queso o unos jugosos trozos de pollo marinado.

Hype ha decidido apostar por siete hamburguesas distintas donde la carne de vaca madurada es la protagonista. Todas estas aparecen acompañadas de otros ingredientes como bacon, distintos tipos de queso, cebolla, jamón o mantequilla. El precio de las hamburguesas van desde los 10.95 hasta los 11,95 euros. Además, también existe la posibilidad de pedirlas en formato combo.

La hamburguesería no se ha querido olvidar de los amantes del dulce y su carta cuenta con tres postres donde los donuts son los protagonistas de la oferta. Se pueden pedir de varios sabores: de galletas y crema, de Nutella crujiente y de Lotus, todos ellos de 4,95 euros. Con esta nueva apertura, Zaragoza se posiciona como una de las ciudades donde poder disfrutar de las mejores hamburguesas del panorama nacional.