La 19ª jornada de Segunda

Fran Escribá repite la citación para viajar a Albacete

El técnico del Real Zaragoza se lleva a 23 jugadores y no viajan los lesionados Cristian Álvarez, Lasure y Azón y el sancionado Petrovic

Vada y Marcos Luna encabezan un ejercicio del Real Zaragoza en la sesión de este lunes.

Vada y Marcos Luna encabezan un ejercicio del Real Zaragoza en la sesión de este lunes. / JAIME GALINDO

S. V.

Sin novedades en el Real Zaragoza para viajar a Albacete y jugar este martes (21.00 horas), tal y como había dejado entrever el propio Fran Escribá en su comparecencia antes del entrenamiento, ya que la lista de convocados es idéntica a la que facilitó el técnico para jugar ante el Ibiza, con los mismos 23 jugadores y con idénticas ausencias.

No viajan como estaba previsto Iván Azón, que este martes ha vuelto a trabajar parte de la sesión con el grupo y apunta a volver ante el Huesca tras 8 jornadas de baja por su lesión en el bíceps femoral con el Villarreal, Cristian Álvarez, al que se espera tras el parón de Navidad después de la lesión en el codo izquierdo frente al Alavés, aunque ya se ejercita sin la ortesis al margen de sus compañeros, y Lasure, con molestias en un tobillo. Mientras, Petrovic cumple el segundo de sus tres partidos de castigo por su expulsión en Burgos. En la lista se mantiene el canterano Marcos Luna, que regresó a la misma ante el Ibiza.

El equipo viaja este lunes en tren hasta Madrid y luego en autobús a Albacete para regresar mañana por carretera a la conclusión del partido en el Carlos Belmonte y llegar a Zaragoza bien entrada la madrugada.