Francés, Azón, Luna y Valera, en la prelista de Santi Denia para los próximos partidos de la sub-21

Si alguno de los zaragocistas entra en la convocatoria definitiva para los duelos ante Malta y Escocia, se perdería con total seguridad el encuentro ante el Cartagena y podría ser baja también ante el Eldense

Azón persigue un balón en el duelo de la pasada jornada ante el Valladolid

Azón persigue un balón en el duelo de la pasada jornada ante el Valladolid / Jaime Galindo

Los jugadores del Real Zaragoza Iván Azón, Alejandro Francés, Marcos Luna y Germán Valera están en la prelista de futbolistas que ha elaborado Santi Denia para los partidos clasificatorios de la selección española sub-21 para el próximo Europeo de la categoría que se disputará en 2025.

Los dos encuentros en los que es posible la participación de los zaragocistas son en Malta el día 8 de septiembre y contra Escocia, en Jaén, tres días después. Por lo que, si al final alguno de los jóvenes de los aragoneses entra en la convocatoria definitiva para esa concentración, se perdería con total seguridad el duelo el día 10 del mismo mes en el que el Real Zaragoza se medirá al Cartagena en tierras murcianas.

Además, al jugarse el encuentro de la anterior jornada en lunes (el 4 de septiembre ante el Eldense en La Romareda) existiría la posibilidad de que los convocados también se perdieran ese partido debido a que la concentración comenzaría ese mismo día. Ya se vivió una situación muy similar en la temporada 2021-2022, con JIM en el banquillo, y entonces ya Francho, Azón y Francés se tuvieron que perder dos partidos. Precisamente Francho ya no puede ir convocado con la sub-21 al solo poder participar en la categoría jugadores nacidos en 2002 en adelante.