Real Zaragoza

El Real Zaragoza comenzará octubre con cuatro partidos en dos semanas

El duelo en Andorra será el día 5, tres días después recibirá al Alcorcón y viajará a Gijón el 14

Escribá, con gesto contrariado durante el encuentro ante el Villarreal B.

Escribá, con gesto contrariado durante el encuentro ante el Villarreal B. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

El próximo mes comenzará cargado de partidos para un Real Zaragoza que afrontará cuatro encuentros en las dos primeras semanas de octubre. Y es que LaLiga dio a conocer este lunes los horarios de las jornadas 9, 10 y 11 en las que el equipo aragonés jugará dos partidos fuera de casa y uno en La Romareda.

Tras el duelo en La Romareda frente al Mirandés, que ya estaba programado para el domingo día 1 a las 16.15 horas, el Zaragoza viajará tres días después al Andorra para medirse, el jueves 5 a las 19.00 horas, a la escuadra del Principado en un choque que dará comienzo a las 19.00 horas.

Tres días después, el conjunto de Fran Escribá recibirá en su feudo al Alcorcón, recién ascendido a Segunda División, con el que se enfrentará el domingo 8 de octubre a partir de las 21.00 horas.

El carrusel de partidos en la primera mitad de mes finalizará con un complicado duelo en El Molinón frente al Sporting. El choque, fijado para el sábado 14 de octubre a las 18.30 horas, dará por concluido un tramo cargado de partidos para un Zaragoza que ahora afronta un largo paréntesis de diez días entre su encuentro del pasado viernes frente al Racing y el de la siguiente jornada, programado para el lunes a las 21.00 horas en A Malata frente al Racing de Ferrol, en el que militan hasta cuatro aragoneses (Bernal, Clemente, Delmás y Carlos Vicente) además de los exzaragocistas Sabin Merino y Álvaro.