Mercadona tiene un producto para todo y está a la vanguardia de la innovación. Hay artículos de sus tres marcas (Hacendado para alimentación, Bosque Verde para limpieza y Deliplus para belleza y cuidado personal) que se convierten en auténticos superventas y que tienen una grandísima aceptación.

Tanto en las redes sociales como por el boca a boca va pasando el éxito de estos productos y el número de ventas se va a incrementando exponencialmente.

En cuanto a alimentación, Mercadona suele experimentar con nuevos sabores o nuevas formas de presentar ciertos artículos que llevan toda la vida con nosotros, como el caso de las migas de coliflor congeladas para llegar y hacer.

Y ahora tiene en los lineales unos yogures con un sabor sorprendente y que han calado muy bien entre los consumidores por su textura, cremosidad y, sobre todo, porque sabe a algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Banco de pruebas con un turrón

Los yogures griegos son sabor a avellana y cacao, al probarlos, parece que nos estemos comiendo un Kinder Bueno, que es sin duda uno de los snacks estrella en España por su suave y agradable sabor.

De hecho, en las pasadas navidades este sabor ya fue incluido en un nuevo turrón llamado Cream Avellana, que supuso toda una revolución y un éxito en las ventas porque su sabor recordaba claramente al Kinder Bueno. Y ahora esa filosofía se ha trasladado a los yogures.

Y gran parte de su éxito también radica en que son griegos, lo que quiere decir que son más cremosos que los habituales, aunque también el número de calorías sube. No es una barbaridad, pero no será lo mismo que tomarte un yogur clásico o uno desnatado. Aun así, su sabor merece mucho la pena.

Cada yogur tiene 11,1 gramos de grasa y 19 de hidratos de carbono, la inmensa mayoría azúcares, por que en realidad solo debería ser esporádico porque no es demasiado adecuado.