Hogar

El zapatero de Ikea perfecto para mantener el orden en pisos pequeños

Se trata de una novedad, tiene cuatro compartimentos y te cabrán como mínimo ocho pares

El momento en el que Ikea cambia parte de su catálogo es el ideal para cazar nuevos productos que se hacen famosos e incluso virales (como cuando sacó las cortinas que absorben el sonido) y, sobre todo, para tratar de conseguir tirados de precio algunos artículos que desaparecen del catálogo o que se convierten en outlet.

Dentro de las novedades hay algunas que siempre destacan por encima del resto y una de ellas sin duda alguna es el nuevo zapatero de Ikea que ya ha enamorado a muchos clientes.

En cuanto a zapateros para tener la casa bien ordenada, Ikea tiene una gran variedad de opciones y de precios. Desde el más simple, que cuesta apenas un par de cafés y que te hará un apaño, hasta algunos más sofisticados, como el nuevo Ställ.

Dos colores

El zapatero Ställ es discreto, de un tamaño intermedio, que cabe a la perfección en cualquier pasillo o rincón, tiene una capacidad considerable y un precio que no es para nada descabellado. Es decir, un clásico de Ikea.

"El zapatero cuida de tus zapatos de la mejor forma. Te ayuda a tener el recibidor ordenado, además de ahorrar espacio. Guarda tus zapatos en una solución práctica, con estilo y de calidad", explica Ikea.

En cuanto a sus características, tiene patas solo en la parte delantera, lo que permite que lo pegues a la pared y lo apoyes en el rodapié o que quede por encima, así que se ahorra espacio.

El zapatero Ställ de Ikea, en color blanco.

El zapatero Ställ de Ikea, en color blanco.

También tiene espacio y ventilación suficientes para que los zapatos te duren mucho más, por lo que cuida de ellos y además impedirá que los malos olores de los zapatos se queden dentro del zapatero. En cuanto a colores, está disponible en blanco y color madera.

Y por último y no menos importante, es necesario hablar del espacio. Como mínimo te entrarán ocho pares de zapatos, dos por cada uno de los cuatro compartimentos, pero si tienes niños pequeños en casa o tu pie no es demasiado grande, quizá te quepan tres o incluso cuatro pares. Cuesta 99,99 euros.