La Nochevieja está cada vez más cerca y después de dos años de parón total por la pandemia, los zaragozanos tienen ganas de salir, divertirse y dar el máximo en la primera noche de 2023. Las discotecas y salas de Zaragoza se preparan con antelación para una noche multitudinaria que promete ser inolvidable para la mayoría. Uno de los momentos clave es la puesta a la venta de las entradas de los cotillones que suelen agotarse en pocas horas.

Parque de atracciones

El cotillón del Parque de Atracciones de Zaragoza es uno de los clásicos de la noche de fin de año. En un recinto cerrado y climatizado donde ya se organizó la Oktoberfest durante las Fiestas del Pilar, los asistentes podrán disfrutar de la Tomorrow Party con los dj EneaX, Aarón MVP y Álex Melero de 1 a 7 de la mañana.

Con un aforo de 3000 personas, la organización fue previsora a la hora de poner a la venta las entradas de las cuales ya solo quedan unas pocas a partir de los 55 euros e incluyen barra libre con primeras marcas, guardarropa, recena y regalos. Además, pensando en la ida (00:45-2:15) y vuelta a casa (5:30 a 7:30), han fletado un autobús desde la Plaza Paraíso con un coste adicional de 3 euros. Puedes comprar las entradas en la siguiente página web.

Espacio Ebro

Otro de los grandes cotillones de Zaragoza que no falla a su cita en Nochevieja dos años después. XPain Party vuelve a organizar una fiesta espectacular en Espacio Ebro con barra libre en primeras marcas desde la 1.00 hasta las 6.00 horas. Las 100 primeras entradas con un valor de 66 euros volaron en pocas horas el viernes pasado y actualmente el precio de las 1900 restantes supera los 70 euros con los gastos de gestión.

La entidad ya ha comunicado que también estará disponible el Pabellón de Ceremonias para añadir 800 personas al aforo actual. Como es habitual, la organización pone a disposición de sus clientes la posibilidad de llegar hasta el Parque de Agua en autobús desde el centro de la capital aragonesa. Puedes comprar las entradas de la macrofiesta en la siguiente página web.

Supernova

La primera noche de 2023 se te podrá alargar hasta las 7.30 en el cotillón organizado por la discoteca Supernova. La fiesta Big Bang se diferencia del resto por la animación en directo con acróbatas, bailarines y efectos FX mientras suenan los hits del momento. La sala abre sus puertas a la 1.00 alargando la barra libre hasta el final de la noche dando la bienvenida a los asistentes con una capa de champán y terminando con una recena selecta en Aura.

Las entradas ya llevan varios días a la venta en la aplicación de Supernova con un precio inicial de 55 euros mientras que los más rezagados deberán pagar 70 euros si quieren asistir en Nochevieja. Por su parte, la zona VIP tiene un coste de 120 euros. Con tu entrada está incluido el acceso gratuito para la noche de Reyes. Cabe recordar que Supernova celebra este viernes su décimo aniversario con un concierto de Juan Magán del que quedan unos pocos billetes.

Sala Oasis

La mítica Sala Oasis ofrece la posibilidad de asistir a un cotillón enfocado a un público más adulto que juvenil. Con un aforo de mil personas, la discoteca situada en el centro de Zaragoza pone a la venta sus entradas este viernes 11 de noviembre tanto por la aplicación Nyxell, la página web de Ibercaja como en la tienda física de Alejandro Moda.

A diferencia del resto de macrofiestas de Nochevieja, Oasis, que suele ser una de las salas que más tarde cierra sus puertas cada fin de semana, no ofrece barra libre por lo que su precio es mucho económico respecto a sus competidores directos. La entrada cuesta 25 euros.

Grupo Canterbury

Unión de fuerzas en el Grupo Canterbury. Desde este jueves están disponibles las entradas del único cotillón de Zaragoza que te permite disfrutar al máximo de sus locales situados en las inmediaciones de la Plaza Salamero en la misma noche a partir de las 2.00 de la mañana: Hyde Club, Gabana y Canterbury Salamero.

El primer cupo de entradas tiene un valor de 49 euros mientras que el resto costarán 55 euros. Todos los mayores de 18 años pueden comprar los billetes a través de Nyxell que incluyen el guardarropa, barra libre y recena.

Kenbo

Una de las referencias de la noche universitaria de Zaragoza que también saca a la venta sus entradas para el cotillón de Nochevieja este jueves en la aplicación Nyxell. Kenbo apuesta por un lema sencillo "2023" para promocionar el primer "kenbazo" del nuevo año que incluye barra libre, guardarropa y recena de calidad.

La música comercial estará al cargo de Cassino y Santi Buey. El primer cupo de entradas, que se agotarán en minutos, tienen un coste de 60 euros y en cuanto vaya habiendo menos disponibilidad irán subiendo hasta los 70 sin incluir los gastos de gestión.

Cartel del Grupo Canterbury anunciando su fiesta de cotillón GRUPO CANTERBURY

Estas son algunas de las alternativas más populares para pasar Nochevieja en Zaragoza que ya han sacado o están a punto de sacar las entradas a la venta. Sin embargo, hay otros bares o salas de la capital aragonesa que también apostarán por los cotillones y tendrán un éxito asegurado después de dos años de parón. Se espera que Babia, Sala Multiusos del Auditorio, Fox, Parros, Inopia, Mamanucca promocionen sus particulares fiestas de fin de año en los próximos días.