La moda de Lola Casademunt desembarca en Zaragoza

La nueva tienda de la firma catalana abre sus puertas en pleno centro de la capital aragonesa

Interior de la tienda de Lola Casademunt en Zaragoza

Interior de la tienda de Lola Casademunt en Zaragoza / HAIKU COMUNICACIÓN

La firma de moda Lola Casademunt inaugura este viernes su primera tienda en Zaragoza. Y lo hace en el centro de la capital, concretamente en la calle San Ignacio de Loyola, 3. La marca catalana, que en 2021 celebró sus 40 años, es una habitual de las prestigiosas pasarelas 080 Barcelona Fashion y MBFWMadrid. El acto inaugural cuenta con la participación de Maite Casademunt, directora creativa y presidenta de la Lola Casademunt, Fernando Espona, presidente de la marca, y Carmen Herrarte, Consejera de Economía, lnnovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Este nuevo punto de venta tiene más de 100 m2 y destaca por su diseño con la nueva imagen de la firma, por su arquitectura, y que se suma a las últimas recientes aperturas de la firma en la calle Ayala (Madrid), Bilbao y San Sebastián, afianzando así los planes de expansión nacional que tiene la compañía.

La apertura de la flagship store en Zaragoza aumenta la lista de tiendas propias de la firma y da sentido al plan de crecimiento previsto por la firma para este 2022. Con todo ello, Lola Casademunt cuenta ya con 18 tiendas propias, 4 franquicias, además de 28 córners El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 800 puntos de venta multimarca ubicados por todo el territorio nacional y portugués, y su e-shop www.lolacasademunt.com. 

Fachada de la tienda Lola Casademunt en Zaragoza

Fachada de la tienda Lola Casademunt en Zaragoza / HAIKU COMUNICACIÓN

Sobre Lola Casademunt

La firma nació en 1987 de la mano de Lola Casademunt, quien empezó a diseñar lazos, diademas y otros accesorios de pelo desde el sótano de su casa en Cardedeu (Barcelona). La ilusión y empeñó de Lola lograron que sus creaciones artesanales empezaran a venderse al poco tiempo en comercios cercanos y, en menos de dos años, logró convertirse en un referente en el mundo de los complementos para el pelo. Tras la incorporación a la firma de su hija Maite, Lola Casademunt amplió su horizonte con la creación de una línea de moda. Desde 2018, Maite Casademunt asume la presidencia y dirección creativa de la firma, y es la autora de la línea premium de Lola Casademunt, 'Maite by Lola Casademunt'.