SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Estas son las ofertas de trabajo de Alcampo en Aragón

En la página web de la compañía hay activas un total de 13 ofertas de empleo en toda la comunidad, 10 en la provincia de Zaragoza y 3 en la de Teruel

Un supermercado Alcampo de Zaragoza

Un supermercado Alcampo de Zaragoza / ÁNGEL DE CASTRO

Alcampo ha confirmado su crecimiento en Aragón con la adquisición de 41 supermercados del grupo Dia. La compañía, que pertenece al grupo Auchan, pasa a contar con 124 tiendas, 120.000 metros cuadrados y 3.000 trabajadores convirtiéndose en el líder de la distribución alimentaria minorista en la región superando a Mercadona.

Esta transferencia de poderes ha despertado mucho interés en el mercado laboral. En la página web de Alcampo se encuentran activas un total de 219 ofertas de trabajo en toda España en diferentes áreas tanto logística, alimentación o administración. Este cupo de vacantes se reducen a 13 en Aragón, 10 de ellas en la provincia de Zaragoza y 3 en la de Teruel.

Se busca un profesional de pescadería para el supermercado situado en la calle Tomás Bretón en Zaragoza capital. Se pide experiencia previa de al menos 1 año como pescadero/a o ayudante de pescadería, formación sobre manipulación de alimentos/seguridad alimentaria y conocimientos sobre el género y los tipos de cortes.

En el primer Alcampo de Aragón, el de Utebo, hay dos ofertas disponibles. Una vacante de reponedor a tiempo completo y otra a media jornada para trabajar por la noche tanto en el horario de 22.00 a 5.30 como de 5.00 a 9.00. Se pide experiencia como reponedor y conocimientos de los productos de la sección. También en la localidad utebera se busca un jefe de sección para carnicería y libre servicio.

En el centro comercial de Los Enlaces situado en la carretera de Madrid de Zaragoza, la compañía está buscando un profesional de pescadería, un reponedor de lácteos y un oficial de mantenimiento.

Más vacantes existen para trabajar en la capital aragonesa como técnico de mantenimiento y energía ya que Alcampo está buscando tres personas que velarán por el cumplimiento de la legislación vigente, las normas, los procedimientos y la actividad comercial en condiciones óptimas para los clientes.

Sin detallar el supermercado, Alcampo también ha abierto un proceso de selección para encontrar en Zaragoza capital un jefe de sección en pescadería y un responsable de turno de supermercados flujo.

Mientras que en la provincia de Huesca no hay ninguna oferta de trabajo activa, en la provincia de Teruel existen tres, dos en la capital turolense-azafato de cajas y técnico de mantenimiento y energía- y otra en Calamocha -ayudante de carnicería y charcutería-.