Coto Matamoros enciende las redes con sus polémicas declaraciones sobre el fútbol femenino

"No me interesa, yo en mi vida he visto un partido de fútbol femenino. He visto alguna vez los resúmenes y he dicho 'qué malas son", expresó en el programa 'Disidencia Deportiva' de Radio Intereconomía

El fútbol femenino sigue acaparando los focos un mes después de que España se proclamase por primera vez campeona del mundo en Sidney. Últimamente, la polémica envuelve cada actividad de la selección española femenina. Desde la bochornosa actitud del ya expresidente Luis Rubiales en la celebración con Jenni Hermoso, su discurso del "no voy a dimitir", el cambio de mando en el banquillo con la salida de Jorge Vilda y la 'llegada' al cargo de seleccionadora de Montse Tomé hasta la última convocatoria para jugar la Nations League.

Sabiendo o no mucho del tema deportivo, todo el mundo ha expresado su opinión acerca del fútbol femenino, que ha protagonizado tertulias en radio y televisión.

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales una intervención de Coto Matamoros en el programa 'Disidencia Deportiva' de Radio Intereconomía 'rajando' del título logrado por la selección española en Australia. "El Mundial de fútbol femenino vale lo mismo que el Trofeo Carranza y que me perdonen en Cádiz", sentenció el hermano de Kiko Matamoros, famoso tertuliano de programas como Salvamé en Telecinco.

Cabe recordar que Coto Matamoros fue uno de los tertulianos más polémicos de la televisión española hace más de una década. En 2011 llegó a ingresar en la prisión de Zuera (Zaragoza) por el impago de la pensión a sus hijos.

Ante la pregunta del director del programa sobre si se había alegrado por lo logrado por las jugadoras, Matamoros afirmó que "ni se había enterado". "No me interesa, yo en mi vida he visto un partido de fútbol femenino. He visto alguna vez los resúmenes y he dicho 'qué malas son".

La tertulia siguió por los mismos derroteros e incluso algunos tertulianos se reían escuchando la opinión de Coto. "La realidad es que son una mierda. Yo supongo que a las madres de las jugadoras les gusta ver los partidos. Es perder el tiempo ver el fútbol femenino", concluyó su intervención de menos de un minuto.

El vídeo acumula más de 475.000 reproducciones en Twitter y las reacciones se cuentan también por miles. "No sé que es peor, el cromañón de Coto o quién le ríe las gracias y no le cierra el micrófono", escribió @copi74.