Así ha sido la visita a Zaragoza del mecánico más famosos de TikTok

Ángel Gaitán cuenta con tres millones de seguidores en esta conocida red social

Ángel Gaitán durante su visita a un taller en La Puebla de Alfindén.

Ángel Gaitán durante su visita a un taller en La Puebla de Alfindén. / Servicio Especial

Contenidos de todo tipo, vídeos muy útiles para el día a día de las personas y todo esto desde la pantalla de nuestro móvil. TikTok ha revolucionado el mundo de las redes sociales y se ha convertido en un de las aplicaciones más usadas en la actualidad. Desde trucos de limpieza hasta la última receta para hacer con la freidora de aire, esta plataforma cuenta con un sinfín de vídeos de cualquier categoría que nos pueden resultar de gran ayuda.

Dentro de este "mundillo" de los "tiktokers", uno de lo más famosos de España ha visitado Zaragoza durante esta semana. Se trata de Ángel Gaitán, el mecánico de TikTok que cuenta con tres millones de seguidores en esta red social gracias a sus publicaciones sobre todo lo que ocurre en su taller de coches situado en Madrid.

Gaitán ha aprovechado su visita a la capital aragonesa para generar contenido y visitar a unos compañeros de gremio, hablar con una familia zaragozana que patentó un sistema para sonorizar a los vehículos eléctricos y conocer el funcionamiento de una empresa electrónica. Todo esto ha sido seguido por miles de "compañeros", así empieza el mecánico todos sus vídeos, que no se han querido perder nada de su visita a Zaragoza.

El 'tiktoker' ha pasado un par de días en la capital aragonesa donde ha compartido varios vídeos que ya alcanzan los tres millones de visualizaciones y un gran número de comentarios en TikTok. Su gran éxito le ha permitido contar con tres millones de seguidores en la plataforma, visitar los principales platos de la televisión española y, también, sumar alguna crítica por alguna de sus actuaciones.

Así ha sido la visita del mecánico a Zaragoza

Como propietario de un taller de coches, Ángel Gaitán no ha desaprovechado la oportunidad de visitar a unos compañeros de gremio en la capital aragonesa. La primera visita del 'tiktoker' por tierras aragonesas ha sido a un taller mecánico situado en La Puebla de Alfindén, una parada obligada tras sufrir un fallo electrónico en su vehículo.

La visita a este taller ha tenido una gran repercusión en su perfil y cuenta con 805.000 visualizaciones y un sinfín de comentarios valorando el gran servicio que ha recibido. En este vídeo, los propietarios del negocio le han enseñado una Vespa de carreras clásica con la que los mecánicos corran las 24 horas de Zuera.

Gaitán ha aprovechado la visita a este municipio zaragozano para acudir a una empresa tecnológica que se encarga de la fabricación de un dispositivo que vamos a tener que llevar en nuestro coche. Se trata de una baliza que va conectada con la Dirección General de Tráfico (DGT). Este dispositivo sirve para avisar, entre otras cosas, de si tienes un accidente en carretera y de señalizar tu posición cuando estés fuera de la vía. Además, durante su visita ha tenido el placer de conocer a una familia zaragozana que patentó un sistema para sonorizar vehículos eléctricos.

@angel_gaitan_oficial

¡Va a ser obligatorio! 🚨 💻 Entra en la web: gtautomocion.shop 📲 Link en bio • • #trafico #dgt #mecanicodeltiktok #coches #taller #reparacion #averia #carretera

♬ sonido original - Ángel Gaitan