El Casademont busca ante el Baskonia su tercera victoria de la pretemporada

Los de Fisac jugarán este martes en Navarra sin sus dos bases frente a los alaveses, que han ganado su único partido de preparación contra el Palencia

Dejan Kravic, en el partido de pretemporada del Casademont Zaragoza ante el Clavijo disputado en La Puebla de Alfindén.

Dejan Kravic, en el partido de pretemporada del Casademont Zaragoza ante el Clavijo disputado en La Puebla de Alfindén. / Jaime Galindo.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Casademont Zaragoza afronta este martes su penúltimo amistoso de pretemporada en la localidad navarra de Estella, midiéndose a partir de las 19.00 horas al Baskonia en un partido que iba a disputarse originalmente a puerta cerrada en Pamplona, pero ambos conjuntos acordaron permitir la entrada a los aficionados y cambiaron la ubicación del choque.

El conjunto vasco ha disputado un único encuentro de pretemporada antes de su compromiso de hoy, endosando un 105-73 al Zunder Palencia. Ante los palentinos, el Casademont ganó un encuentro (82-86) y perdió otro (63-75) en este arranque de preparación en el que doblegó al Clavijo en su estreno (87-71) y también cayó frente al Valencia Basket (61-87).

El conjunto aragonés realizará así su último desplazamiento de la pretemporada antes de cerrarla en el Príncipe Felipe contra el Manresa en su partido de presentación oficial de este viernes.

Aday Mara ya está en la Universidad de UCLA

Aday Mara ya está en la Universidad de UCLA

El pívot zaragozano Aday Mara ha arribado este lunes a las instalaciones de UCLA, donde el joven jugador jugará la próxima temporada para los Bruins de la NCAA. Mara ha conocido su nueva casa junto al turco Berke Buyuktuncel, otra joven promesa incorporada por UCLA. El aragonés comenzará próximamente los entrenamientos a la espera de que se resuelva su situación con respecto al Casademont.