EN EL ANFITEATRO CIUDAD DEL AGUA

Los Rebeldes y Efecto Mariposa actúan en Ejea

Cinco bandas conforman el ciclo Conciertos del agua en julio y agosto

Carlos Segarra, alma mater de Los Rebeldes.

Carlos Segarra, alma mater de Los Rebeldes.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los Rebeldes, Efecto Mariposa, Matthieu Saglio, Patricia Kraus y Gabriel Sopeña serán los protagonistas de los Conciertos del Agua de 2023 de la localidad de Ejea de los Caballeros. Cinco conciertos que llenarán las noches de verano con cinco modos diferentes de afrontar la música, en un singular espacio urbano que es el Anfiteatro de la Ciudad del Agua.

Este sábado, 22 de julio abrirá esta edición la banda de rock Los Rebeldes que, en formato acústico, presentarán un show lleno de profesionalidad y energía. Casi 45 años de trayectoria para una banda incombustible que sigue girando por todo el país, lo que demuestra que es una banda querida por un público fiel y demandada cuando se quiere asegurar diversión y fiesta con puro rock & roll.

La edición 2023 continuará el próximo sábado 29 de julio con el concierto de Efecto Mariposa; el sábado 5 de agosto, Mattieu Saglio; el 12 de agosto, Patricia Kraus; y el 19 de agosto, Gabriel Sopeña.

Más de 60 artistas

Un total de 63 artistas han pasado estos años por el escenario de la Ciudad del Agua de Ejea de los Caballeros. Conciertos que han paseado por el rock, el blues, el jazz, las músicas de fusión, la música klezmer, la música clásica, la música de raíz o la música de autor, entre otras. Artistas de lugares tan diferentes como Polonia, Inglaterra, Francia, Italia, Argentina, África y de muchos territorios de nuestro país.

Santiago Campillo & Electric Band, b vocal, Fetén Fetén, Biella Nuei y Javier Paxariño, Días Mejores, La Orquestina del Fabirol, Jaime Urrutia, Serafín Zubiri, Aurora Beltrán, Carmen París, Fernando Pérez, Olga y los Ministriles, Tennessee o José Luis Urbén entre muchos otros, han pasado ya por la capital cincovillesa a lo largo de este ciclo.