EL 6 DE OCTUBRE

El fenómeno mundial 'Sound of Freedom', de Alejandro Monteverde, aterriza con su preestreno en Zaragoza

El evento tendrá lugar en Cines Palafox en la emblemática sala 4, e irá seguido por un coloquio del director mexicano junto a Carlos Gurpegui

'Sound of Freedom' ha sido una de las películas más taquilleras de Estados Unidos durante este año, y su estreno en España está previsto para el 11 de octubre.

'Sound of Freedom' ha sido una de las películas más taquilleras de Estados Unidos durante este año, y su estreno en España está previsto para el 11 de octubre. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El próximo viernes 6 de octubre a las 19:00 horas, Alejandro Monteverde visitará Cines Palafox en la emblemática sala 4 para presentar su película Nº 1 en Estados Unidos, 'Sound of Freedom'. Tras acabar la película realizará un coloquio acompañado de Carlos Gurpegui.

La película ha sido una de las grandes sorpresas del año en la taquilla norteamericana al superar los 150 millones de dólares en sus tres primeras semanas de exhibición en cines.

Basada en hechos reales, Sound Of Freedom narra la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que, tan solo hace 10 años, lo dejó todo para luchar contra el tráfico de niños. Tras una década combatiendo peligrosas tramas mafiosas que raptan niños con los que comercian en redes sexuales, Ballard ha rescatado y salvado ya cientos de vidas inocentes, logrando sensibilizar a muchos de esta gran lacra de nuestro mundo.

Protagonizada por Jim Caviezel ('La Pasión de Cristo', 'La Roca', 'La delgada línea roja') junto a Mira Sorvino, Kurt Fuller, Eduardo Verástegui, Bill Camp y Javier Godino, se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Las entradas para la sesión ya están disponibles en la web de Cines Palafox.