Conciertos

Luis Miguel cantará el 6 de julio de 2024 en el Santiago Bernabéu de Madrid

El repertorio se centra en sus baladas románticas, sus momentos más pop, sus incursiones en la ranchera y hasta las canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente

Luis Miguel actuará el próximo 6 de julio en el Santiago Bernabéu.

Luis Miguel actuará el próximo 6 de julio en el Santiago Bernabéu. / EFE

EFE

El cantante mexicano Luis Miguel ha anunciado este lunes que dará un concierto el próximo 6 de julio de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

El cantante comenzará su gira en Santo Domingo (República Dominicana) el 17 de enero próximo, tres días antes de la fecha prevista en un principio.

Luis Miguel volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa. Desde 2017 el artista mexicano no daba un concierto en España. En ese año la gira celebraba su último disco: "México por siempre".

El regreso del conocido como "Sol de México" de la mano de Iglesias Entertainment, Fénix Entertainment y CMN Events a los grandes conciertos le llevará en esta ocasión a también a Madrid, en una iniciativa solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid, una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes y a la que irán a parar parte de los beneficios del concierto.

Tras unos días de preventa de entradas dirigida a socios, el viernes 10 de noviembre a las 16 horas comenzará la venta general.

Antes de su llegada a España, Luis Miguel tiene previstos más de cincuenta conciertos en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

La organización ha detallado que en sus conciertos el repertorio se centra en sus baladas románticas, sus momentos más pop, sus incursiones en la ranchera y hasta las canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente. Un repaso en toda regla a toda su carrera.