DEL 14 AL 21 DE DICIEMBRE

Piano Piano celebra su cuarta edición con citas únicas

Club del Río y Víctor Cabezuelo y Manolo reinventan su formato habitual 

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Piano Piano es un proyecto pospandémico que en este 2023 alcanza su cuarta edición. El proyecto pone el foco en el piano, instrumento clave en la historia de la música, con la voluntad de explorar nuevas aproximaciones a él, subrayando tanto su capacidad para reinventarse como su versatilidad para transitar entre géneros y estilos.

Su cuarta edición se desarrollará entre el 14 y el 21 de diciembre en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza y contará con las actuaciones de Club del Río, Víctor Cabezuelo y Manola (Rufus T. Firefly) y Marco Mezquida.

Los madrileños Club del Río, reconocidos por su vitalista y elegante pop folk, se presentarán el día 14 en un formato trío de piano y voces en el que reinterpretarán un repertorio que habitualmente defienden con guitarras, bajo, teclado, batería y percusiones. Un caso similar al de Víctor Cabezuelo y Manola, quienes estarán interpretando el día 20 en un formato de piano, sintetizadores y voz una selección de canciones de su grupo.

En ambos casos, el cambio de formato viene motivado por un encargo de Piano Piano, por lo que será la primera (y quizá única) oportunidad de experimentar y disfrutar de su repertorio de forma tan atípica.

Marco Mezquida para concluir

En el caso del menorquín –aunque con raíces aragonesas– Marco Mezquida, el formato no será tan anómalo, puesto que ofrecerá uno de sus impactantes conciertos el 21 de diciembre en formato piano solo con el que ya visitó el ciclo en su primera edición, agotando todas las entradas.

Todos los conciertos se iniciarán a las 20.00 horas. Las entradas ya están a la venta por 15 euros anticipada, costarán 18 en taquilla.