Estopa dará un concierto en el Príncipe Felipe para las Fiestas del Pilar

Los hermanos Muñoz actuarán en la capital aragonesa el 11 de octubre de 2024

Las entradas saldrán a la venta el jueves 21 de diciembre a las 12.00 horas en la página web de Estopa

Concierto de Estopa en el Príncipe Felipe en las Fiestas del Pilar de 2022

Concierto de Estopa en el Príncipe Felipe en las Fiestas del Pilar de 2022 / ÁNGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los hermanos Muñoz darán la vuelta a España durante su gira 25 aniversario y harán parada en Zaragoza para las Fiestas del Pilar. Estopa dará un concierto en el Príncipe Felipe el viernes 11 de octubre de 2024, la noche previa a la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar. Se trata del primer concierto confirmado en la capital aragonesa para su semana grande.

Los interesados en acudir al espectáculo deberán estar atentos porque las entradas, que pueden agotarse rápidamente debido a la gran cantidad de fans de Estopa en la ciudad, saldrán a la venta el próximo jueves 21 de diciembre a las 12.00 horas en la página oficial del grupo: https://www.estopa.com/.

La última visita de Estopa a Zaragoza fue en los Pilares de 2022 cuando dieron un multitudinario concierto en el Príncipe Felipe ante 8.000 personas que vibraron con los clásicos de la banda de Cornellá.

Durante las últimas semanas, Estopa se ha dedicado a ofrecer píldoras de su esperada gira 25 aniversario, que es un homenaje a su carrera musical que ha marcado una generación. Además, los hermanos Muñoz presentarán Estopía, su duodécimo álbum.

Estopa anunció a lo grande sus conciertos en Madrid y Barcelona donde actuará en los estadios del Metropolitano y Montjuic. La banda catalana comunicó más tarde que también darían un espectáculo en Valencia, Sevilla y Bilbao. Ya en la última tanda, Estopa ha confirmado parada en Alicante, Murcia, Granada, Gijón, Chiclana, Fuengirola, Almería, Albacete, Palma, Tarragona, Valladolid, Pamplona y Zaragoza.