FIN DE SEMANA HOMENAJE AL GRUPO DE LIVERPOOL

Alfajarín revive a los Beatles en la azotea

El municipio zaragozano recrea el famoso concierto

Alfajarín ha revivido la famosa actuación dentro de los actos de un fin de semana dedicado a la formación británica.

Alfajarín ha revivido la famosa actuación dentro de los actos de un fin de semana dedicado a la formación británica. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

The Beatles ofrecieron un concierto que pasó a la historia rápidamente en la azotea de Apple Corps en Savile Row 3 (Londres) en enero de 1969 porque resultó ser su última actuación en directo. Después de que Las Armas reviviera durante cuatro años aquella mítica actuación y de que el año pasado fuera Mozota la que tomara el relevo de aquel acto, este año ha sido Alfajarín el que ha decidido organizar un fin de semana entero dedicado a los Beatles y revivir el 27 de enero de 2023 el mismo concierto.

Así, este sábado, desde la azotea de un edificio del municipio zaragozano la magia de los Beatles, el cuarteto de Liverpool, ha vuelto a hacerse realidad ante un público curioso. Más allá del concierto, la iniciativa de este fin de semana por parte del Ayuntamiento de Alfajarín consiste en dedicar un fin de semana a la reflexión mediante charlas, coloquios, proyecciones o conciertos, pero integrando también a los niños. La intención de la localidad es que el evento se consolide año tras año.