"Estamos tres para dos puestos y lo que hace falta es que los que salgan contra el Sevilla lo hagan lo mejor posible. La competencia siempre es buena en todos los equipos", aseguró ayer Álvaro González, en declaraciones a Cope Zaragoza, que se perdió el partido del pasado contra el Granada por sanción y que ahora ya estará a disposición de Manolo Jiménez para recibir el domingo al Sevilla.

Jiménez tendrá que decidir entre Álvaro, que hasta ahora había sido siempre titular; Glenn Loovens, que debutó en el estadio de Los Cármenes tras recuperarse de la lesión sufrida en pretemporada y que fue el sustituto del cántabro en ese encuentro, y Javier Paredes, que hasta ahora lo ha jugado todo, para los dos puestos del centro de la defensa ante el cuadro sevillista.

"Será duro volver al equipo después del buen partido que hicieron mis compañeros en Granada", afirmó con total sinceridad Álvaro. Pero la decisión final deberá tomarla Jiménez. "Gracias a Dios es un problema para el entrenador porque hay gente para elegir. Esta semana tendrá dudas, pero también hay tres partidos por delante", dijo Javier Paredes.

Opción para la izquierda

De todos modos, Paredes, y más tras la lesión de Obradovic, también puede actuar de lateral zurdo, donde hasta ahora viene jugando Abraham. "Yo soy lateral, pero el míster me quiere de central. Puedo cumplir en las dos posiciones y el entrenador sabe que puede contar conmigo en ambas. Lo importante es dar soluciones", comentó el asturiano.