El Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

Aragón vuelve con seis medallas del Nacional de Salvamento y Socorrismo

Diego Monge ganó hasta tres preseas y David Albu dos. Asimismo, Julia Herrero logró en los 200 metros Súper Socorrista la medalla de bronce y Ana Mora, Alejandra Remacha e Irene Barbuta lograron meterse en hasta cinco finales infantiles

Diego Monge y David Albu, en el podio de vencedores.

Diego Monge y David Albu, en el podio de vencedores. / Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Buen botín de Aragón en el Campeonato Nacional infantil y cadete de Salvamento y Socorrismo disputado en Bétera (Valencia) y en el que participó el Club de Actividades Acuáticas Calatayud. En la categoría cadete, Diego Monge consiguió el oro en la prueba de 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y David Albu ganó la plata. Igualmente, Monge y Albu lograron la plata y el bronce, respectivamente, en la prueba 50 metros Arrastre de Maniquí. 

Julia Herrero logró la tercera posición

Julia Herrero logró la tercera posición / Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo

Por otro lado, en la prueba combinada de 100 metros, Monge consiguió de nuevo la plata y Albu quedó en cuarta posición, demostrando ser los más completos del campeonato, ya que Monge batió hasta tres récords aragoneses.

Julia Herrero logró en los 200 metros Súper Socorrista la medalla de bronce y Ana Mora, Alejandra Remacha e Irene Barbuta lograron meterse en hasta cinco finales infantiles. Mora logró la cuarta posición en 100 metros Arrastre Maniquí con Aletas.