Fútbol regional

Utebo y Brea suman un punto ante Beasain y Cirbonero

Los aragoneses calcaron el resultado (1-1) en sus duelos que les impide dar un gran paso para alcanzar sus respectivos objetivos

El Utebo con el punto sumado sigue en puestos de promoción

El Utebo con el punto sumado sigue en puestos de promoción / Utebo FC

El Periódico de Aragón

Dos goles muy tempraneros, uno por equipo, sirvieron para firmar la igualada entre Beasain y Utebo, que permite a los aragoneses dormir en puestos de promoción a expensas de lo que suceda en el resto de la jornada.

Ficha técnica

Beasain: Arteche, Merino, Cristian, Kerman (Pirri, m.83), Sansinenea, Barandiarain (Eizmendi, m.57), Lorea, Claver, Zubillaga, Aranguren (Borja, min.73) y Eizaguirre.

Utebo: Ander, Roldán, Alvira, Pomareta (Garcés, min.46), Mallada (Machote, m.63), Cambil, Santiago (Ramos, m.89), Jesús (Fustos, m.63), Forcén, Cota y Sánchez.

Goles: 1-0, m.4: Aitor Lorea. 1-1, m.10: Álex Sánchez.

Árbitro: Gaizka Legarra. Tarjetas amarillas para Zubillaga, Aitor y Merino por parte de los locales y Forcén y Sánchez por parte de los visitantes.

El Brea, por su parte sigue con su mala racha y solo pudo sumar un punto en la visita del Cirbonero. Y pudo ser peor ya que los visitantes se adelantaron al filo del descanso, pero J. Pérez logró en la reanudación un tanto que impidió lo que hubiera sido la cuarta derrota consecutiva.

Ficha técnica

Brea: Birage, Sola, Chus Herrero, Arroyo, Arnedillo (Pepo, min.55), Javi López, Jaime Ara, Jorge Pérez, Rodri Val (Vela, min.33), Luis Costa (Canty, min.69), Rodrigo Tapia.

Cirbonero: Marín, Biesa, Araque, Pascal, Arano (Muro, min. 82(Gabriel, min.89)), Diabate, Soldevila, Cacho, Aranguren (Garbayo, min.69 ), Jorge, Sánchez.

Goles: 0-1, m.43: Arano. 1-1, min.57: Jorge Pérez.

Árbitro: Andrés Martínez Martínez (Colegio Riojano). Tarjetas amarillas a Ara, Arano, Soldevila y Chus Herrero.

Incidencias: 200 espectadores en Piedrabuena.

El Épila supera al cuarte en Tercera

En la jornada del sábado en Tercera Federación, el Épila se impuso al Cuarte con gol de Bouayadi y La Almunia y Utrillas firmaron tablas (2-2) en un duelo con alternativas. El domingo se juegan: Calamocha-Caspe, Cariñena-Ejea (16.00), Illueca-Huesca, Monzón-Robres, Tamarite-Binéfar y Almudévar-Barbastro (16.30).