Segunda RFEF

Punto de inflexión para el Deportivo Aragón frente al Logroñés

Los zaragozanos podrían terminar la jornada terceros si ganan en Logroño

El Utebo tendrá la oportunidad de asaltar los puestos de promoción en su partido ante el Izarra

El Deportivo Aragón tiene la oportunidad de colocarse tercero.

El Deportivo Aragón tiene la oportunidad de colocarse tercero. / X CANTERA REAL ZARAGOZA

En esta jornada el Deportivo Aragón se juega el poder atacar la zona noble de la tabla. Los zaragozanos se enfrentan al Logroñés (18.00h), tercer clasificado y rival directo al encontrarse a dos puntos. De ganar podrían colocarse terceros y alargarían su racha de victorias a cuatro consecutivas.

Mientras, el Utebo tiene una gran posibilidad de colarse de nuevo en los puestos de playoff frente al Izarra (18.00h), equipo dentro del descenso. Si gana también el Deportivo Aragón, habría dos aragoneses en puestos de promoción de ascenso.

El Barbastro recibe también a un equipo de la zona roja, el Valle de Egüés (16.30h), con la intención de volver a recuperar las buenas sensaciones con una victoria. Los de Dani Martínez cortaron de raíz su racha de imbatibilidad hace dos jornadas, algo que les ha condicionado mucho en los últimos encuentros.

Por su lado, el Brea necesita volver a sumar tras su derrota ante el Izarra, rival directo por la permanencia. Intentará ante el Mutilvera (16.30h) no hundirse en la clasificación, evitando enlazar dos derrotas seguidas.