Síguenos en redes sociales:

APOYO AL SECTOR

Campo de Borja impulsa un plan de comercio local

También ha renovado parte de su imagen corporativa bajo el lema ‘Llena tu comarca de vida’

La Comarca Campo de Borja ha impulsado un Plan de Desarrollo del Comercio local, diseñado en base a cinco fases de cuyas estrategias y líneas de actuación pretende hacer partícipe en primer lugar al comercio local, los ayuntamientos y otros agentes sociales.

En la fase inicial en la que se encuentra el plan, de conocimiento y concienciación, se ha incorporado una marca comercial basada en el desarrollo de una imagen unificadora y una estrategia de comunicación. Bajo el lema Llena tu Comarca de Vida se pretende apelar a la conciencia individual, sobre la importancia de apoyar al comercio local tanto a nivel personal como institucional, siendo conscientes de que esto dinamiza y repercute directamente en la calidad de vida

«El comercio de proximidad nos suministra los productos que las personas necesitamos en nuestro día a día, nos proporciona una atención personalizada, nos evita desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo, apostando así por un entorno más sostenible. Se adquiere lo realmente necesario, se incentiva la economía y el empleo local», destacan desde la Comarca Campo de Borja.

El plan, que tiene vocación de continuidad en el tiempo, engloba a todos los servicios, empresas e industria de nuestra comarca. Mediante la creación de una base de datos que recopile toda la actividad económica que se describe, se irán perfilando las distintas acciones de promoción y animación comercial, campañas de fidelización, campañas publicitarias, acciones conjuntas y eventos, promoción a través de redes sociales, detección de puntos de innovación, apoyo a la digitalización del comercio y de la población.

Esta campaña se puede seguir a través de Facebook (Comarca Campo de Borja), Instagram (comarcacampodeborjaoficial) y la página web comarcal (www.campodeborja.es). T

Pulsa para ver más contenido para ti