Sergio Bermejo, centrocampista ofensivo que el próximo 17 de agosto cumplirá 23 años, es el cuarto fichaje del Real Zaragoza para la próxima temporada. El jugador madrileño, que también puede desenvolverse como extremo, es zurdo y se ha desvinculado este verano del Celta B después de que el club gallego decidiera no ejecutar la cláusula por la que podría ampliar su contrato hasta el 2023 con ficha del primer equipo.

Bermejo, que debutó con el primer equipo céltico de la mano de Fran Escribá contra el Betis, contaba también con la oferta del Alcorcón, pero se ha decantado por la propuesta del Zaragoza.

Al Celta llegó en enero de 2019 procedente del Navalcarnero, después de que la entidad gallega abonara el importe de su cláusula de rescisión. "Estaré siempre agradecido de haber podido aprender de personas increíbles y disfrutar de tantos momentos increíbles. Momentos que me han hecho crecer tanto como persona como futbolista", aseguró el centrocampista el, pasado mes de julio en su despedida del Celta, en cuyo filial disputó 44 partidos y marcó ocho goles.

Sergio Bermejo pasará hoy el reconocimiento médico con el Real Zaragoza junto a los otros tres fichajes realizados ya por el club aragonés -Pep Chavarría, procedente del Olot, Jair Amador (Maccabi) y Haris Vuckic (Twente)-.