La actualidad del Real Zaragoza

César Láinez, en representación del Zaragoza en el Carlos Belmonte

El exportero estuvo en el palco junto al director de Relaciones Institucionales, Miguel Gay, tras pedírselo el club como favor al no poder viajar ni Sanllehí ni ninguno de los consejeros que viven en España

Láinez recoge el queso con el que obsequió el Albacete al Zaragoza de manos de su presidente de honor, Rafael Candel.

Láinez recoge el queso con el que obsequió el Albacete al Zaragoza de manos de su presidente de honor, Rafael Candel. / ALBACETE BALOMPIÉ

S. V.

El exportero y exentrenador del Real Zaragoza César Láinez fue uno de los representantes del club en el palco del Carlos Belmonte junto al director de Relaciones Institucionales del club, Miguel Gay, en el partido ante el Albacete. Sin Raúl Sanllehí, director general, que está estos días en Dubái, sin ninguno de los consejeros que viven en España (Mariano Aguilar, Emilio Cruz, Juan Forcén y Cristina Llop), con el presidente Jorge Mas en Miami tras cancelar su viaje con Sanllehí a la Asamblea de LaLiga y sin director deportivo, Gay y Láinez fueron los representantes de la entidad en Albacete, donde el exportero también recogió un obsequio de manos del presidente de honor del Albacete, Rafael Candel. Además, a la ciudad manchega viajaron dos miembros del departamento de Comunicación.

A Láinez se le pidió el favor de viajar a Albacete y acudir en representación del Zaragoza al partido y accedió a hacerlo y antes del mismo se fotografió con Candel en la entrega de un queso típico de la zona como obsequio del rival, aunque en ningún caso se trata de una posible vuelta de Láinez a la entidad o al menos nada se le ha dicho en ese sentido. En todo caso, la lejanía física de la propiedad del club con el día a día del mismo se demuestra en este tipo de situaciones.

Es Sanllehí el que ostenta en los partidos el papel de máxima autoridad del club, mientras que por La Romareda se han dejado ver en algunos encuentros Emilio Cruz, Mariano Aguilar y Cristina Llop, no así Juan Forcén, el único de los consejeros que sigue de la anterior propiedad y que ya antes no asistía casi nunca al estadio. En el partido ante el Levante del 19 de agosto sí que estuvo Jorge Mas con la totalidad del Consejo de Administración, incluidos Laurence Cook y Gustavo Serpa, que viven en Estados Unidos y en Colombia respectivamente.

Antes el Huesca estará Mas

A Mas se le espera en el choque ante el Huesca este sábado, pero es obvio que al residir en Miami el presidente apenas puede asistir a partidos en directo del Zaragoza, algo que antes hacía de forma habitual Christian Lapetra y después, tras su dimisión en febrero, fue Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente, el que ocupó su sitio como máximo representante del club en el palco. Con la nueva propiedad no se ha designado a un consejero que sea más cercano a la afición, un exfutbolista, por ejemplo, aunque esa idea sí ha estado en los planteamientos, pero todavía no se ha llevado a cabo. 

Suscríbete para seguir leyendo