REAL ZARAGOZA

Azón, Bermejo y Quinteros empiezan la semana al margen en el Real Zaragoza

Bebé se ha entrenado tras sus problemas musculares frente al Alavés y Escribá ha vuelto a contar con Pau Sans

Pau Sans y Giuliano, en el entrenamiento de este martes.

Pau Sans y Giuliano, en el entrenamiento de este martes. / REAL ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar este martes una larga semana de trabajo que le llevará a Málaga el próximo lunes. La primera sesión ha empezado con Iván Azón, Sergio Bermejo y Jairo Quinteros en el gimnasio, al margen del trabajo de sus compañeros. Por contra, Bebé si ha estado a las órdenes de Fran Escribá pese a tener que retirarse en el partido frente al Alavés por un problema muscular (se le subieron los gemelos). También ha estado presente Pau Sans, la última gran sensación de la cantera zaragocista que debutó con el primer equipo el pasado fin de semana.

Iván Azón continúa la recuperación de la pequeña rotura fibrilar que sufrió en su última aparición con el equipo, mientras Bermejo sufrió un fuerte golpe en la cresta ilíaca en Andorra, aunque ya pudo actuar media hora frente al Alavés, y Quinteros arrastra un problema en el talón, si bien está contando más bien poco esta temporada. Además, continúa de baja Víctor Mollejo, que tuvo que ser operado de una fractura de tobillo que se produjo en Andorra.

Fran Escribá tiene todavía muchos días por delante para recuperar efectivos, si bien con Iván Azón no va a correr ningún riesgo dado su extenso historial de problemas de esta temporada. El equipo guardará descanso este miércoles y después tendrá tres sesiones más, viernes, sábado y domingo, antes de viajar a Málaga para jugar el lunes a las 21.00 horas.

El técnico, al menos, ha tenido buenas noticias en la sesión porque los problemas de Bebé durante el partido ante el Alavés quedaron olvidados y el portugués pudo trabajar con normalidad. En diez días en el equipo se ganó la titularidad el pasado sábado y su carta de presentación no ha podido ser mejor, con dos goles en sus dos primeros partidos. Una bendición en un equipo con tantos problemas con el gol y con sus delanteros.