La actualidad del Real Zaragoza

Iván Azón sigue al margen en un entrenamiento con Rastrojo

El delantero se ejercita de nuevo en el gimnasio, aunque esta semana está previsto que haga alguna parte con el grupo para que pueda volver ante el Huesca si no hay contratiempo. Escribá ha tenido a sus órdenes a 27 futbolistas, incluido el extremo del filial

Un momento del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Un momento del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. / REAL ZARAGOZA

S. Valero

El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos este miércoles tras la jornada de descanso del martes en una sesión en la que Escribá ha tenido a sus órdenes a 27 jugadores y en la que la novedad ha sido el extremo del Deportivo Aragón Jorge Rastrojo, que ha trabajado con el primer equipo como lo hacen de forma continua Marcos Luna, titular en los dos últimos partidos, el meta Rebollo y el juvenil Pau Sans, que debutó ante el Alavés el 11 de febrero y que en el último mes ya es un fijo en los entrenamientos del primer equipo.

En el entrenamiento ha seguido al margen Iván Azón, que se lesionó en la musculatura isquiosural del muslo derecho el 30 de enero ante la Ponferradina con una rotura fibrilar y que esta semana está previsto que empiece a hacer algunos tramos de trabajo grupal para que la próxima se pueda integrar ya con el resto del equipo y estar a disposición frente al Huesca, al menos para unos minutos el 19 de marzo. Sin embargo, el delantero, que ya el 15 de octubre tuvo una rotura en esa zona y estuvo de baja hasta después del parón navideño, no ha participado aún con el resto.

Sí lo han hecho Marcos Luna, que acabó con una ligera sobrecarga en Lugo, y Larra, con un golpe en la tibia, mientras que ante el Leganés el domingo (14.00 horas) en La Romareda volverá Fran Gámez tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones en el Anxo Carro. No estarán ante el conjunto pepinero Azón y Mollejo, que es baja casi hasta final de temporada.