La actualidad del Real Zaragoza

Lucas Alcaraz se deshace en elogios hacia la «leyenda» Zapater

«Debe estar más orgulloso que nunca de su carrera», dice el extécnico del Real Zaragoza

Zapater y Alcaraz se saludan sobre el césped de Can Misses.

Zapater y Alcaraz se saludan sobre el césped de Can Misses. / TWITTER LUCAS ALCARAZ

Jorge Oto

Jorge Oto

Lucas Alcaraz, actual entrenador del Ibiza y extécnico del Real Zaragoza en la temporada 2018-19, se deshizo en elogios tras el partido del sábado hacia el capitán del equipo aragonés, Alberto Zapater, hacia el que tuvo cariñosas palabras en sus redes sociales. «Como entrenador he disfrutado del privilegio de dirigir a jugadores que con su trabajo se han convertido en leyendas como Alberto Zapater», publicó el preparador granadino en twitter. «Ayer -por el sábado- tuve el honor de volver a coincidir y charlar con él. En este momento debe estar mas orgulloso que nunca de su carrera», indicó.

Alcaraz y Zapater, que el viernes jugará su último partido en el Real Zaragoza, coincidieron en el club aragonés, al que el técnico dirigió en ocho encuentros de la campaña 18-19. Llegó tras la décima jornada para sustituir en el banquillo a Imanol Idiakez, apuesta personal del entonces director deportivo Lalo Arantegui.

Sin embargo, Alcaraz, que cogió al Zaragoza con dos puntos de renta sobre el descenso, no tuvo suerte y, tras ganar solo un partido, fue despedido con el equipo en puestos de un descenso esquivado tras la llegada de Víctor Fernández.