Cientos de colombianos acompañarán a Millonarios en La Romareda

El equipo sudamericano ya está en Zaragoza y este martes entrenó en la Ciudad Deportiva

La expedición de Millonarios ya está en Zaragoza

La expedición de Millonarios ya está en Zaragoza / Millonarios

Arturo Pola

Arturo Pola

La visita de Millonarios a Zaragoza se está viviendo como un acontecimiento especial para los miles de colombianos que viven en la capital aragonesa. Los integrantes del equipo sudamericano fueron recibidos a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid como auténticos héroes por decenas de personas y llevan ya un par de días en España.

No solo sus compatriotas que viven en Zaragoza estarán apoyando al histórico club en La Romareda, sino que se espera que asistan al partido colombianos desde toda Aragón e incluso van a llegar hasta cinco autobuses procedentes desde Madrid y Barcelona. La zona de visitantes del estadio zaragozano estará habilitada para ellos aunque parece que habrá representación de los cafeteros por casi cualquier lugar de La Romareda.

Millonarios, que cuenta con varias bajas sensibles para el partido de mañana, ya entrenó este martes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Los colombianos afrontan el duelo ante los aragoneses tras vencer en su último encuentro al Crystal Palace por 2-1 gracias a un doblete de uno de sus mejores hombres, el delantero Leonardo Castro.