Cabañas de Ebro se vuelca en la gala benéfica contra el cáncer infantil

La gala contó con actuaciones y un mercadillo solidario, todo gracias al equipo organizador. | FOTOS: SERVICIO ESPECIAL

La gala contó con actuaciones y un mercadillo solidario, todo gracias al equipo organizador. | FOTOS: SERVICIO ESPECIAL / redacción

La Crónica

Cabañas de Ebro organizó el sábado 24 de febrero una gala benéfica contra el cáncer infantil para recaudar fondos para Aspanoa que fue un éxito de participación.

La labor de Aspanoa

La gala contó con actuaciones y un mercadillo solidario, todo gracias al equipo organizador. / La Crónica

Las actividades comenzaron por la mañana con una ruta ciclista y una andada solidaria, y luego hubo hinchables, tragachicos, masterclass de zumba y exhibición de coches tunning. Tras una comida popular solidaria, se realizó un bingo solidario. Y por la tarde, se desarrolló la gala con las actuaciones de bailes en línea, grupo de pulso y púa, Eulogio Mateo, monólogos con Dani Fernández, baile funky, jotas, KintetoK y la Asociación Musical In Absentia. Después se realizó un sorteo de cestas solidarias y un tapeo solidario con discomóvil. Y la jornada finalizó con el grupo musical Primero las damas y Nerea Lucky DJ.

La labor de Aspanoa

La gala contó con actuaciones y un mercadillo solidario, todo gracias al equipo organizador. / La Crónica

Desde la organización están muy contentos de todo lo vivido ese día y de la participación de la gente, además de muy agradecidos tanto a las empresas que colaboraron como a todas las personas que echaron una mano en las diferentes actividades y a los artistas que actuaron.

LA LABOR DE ASPANOA

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. Fundada en 1988, a día de hoy engloba a más de 1.000 familias aragonesas que han tenido o tienen un niño con cáncer. A todos ellos ofrece servicios de apoyo psicológico, social o rehabilitación, entre otros, y cuenta con un piso de acogida en Zaragoza que pueden usar aquellas familias que han de desplazarse desde otros puntos de la comunidad.