SD Huesca

El Huesca buscará romper su mala racha fuera de casa en Anduva

El entrenador, Antonio Hidalgo, afirmó en la previa la necesidad de sumar tres puntos: "Es evidente que queremos y necesitamos sumar de tres, pero siempre con un orden"

Vilarrasa ante Bustinza en el empate del pasado encuentro ante el Amorebieta.

Vilarrasa ante Bustinza en el empate del pasado encuentro ante el Amorebieta. / LALIGA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La SD Huesca se enfrenta el lunes por la tarde al Mirandés (20.30 h), un rival directo en la lucha por la permanencia. Los oscenses tienen como principal objetivo volver a sumar de tres, tras empatar su dos últimos encuentros ante el Eldense y el Amorebieta, este último siendo una oportunidad algo más asequible para lograr un triunfo. Los de Hidalgo no terminan de dejar atrás el descenso. Ahora mismo, con un partido menos, marcan el límite con la zona roja, a tan solo un punto de equipos como Villarreal B o Albacete.

Este fin de semana el entrenador de la SD Huesca habló acerca de la necesidad del equipo de conseguir una victoria: «El equipo afronta el partido con ilusión y con ganas de seguir sumando. Es evidente que queremos y necesitamos sumar de tres, pero siempre con un orden», declaró Hidalgo. También habló de la fortaleza del Mirandés en su casa, Anduva, donde no pierde desde el mes de noviembre: «Nos espera un rival muy fuerte en su casa, con velocidad y gente diferencial. Tendremos que estar muy concentrados y tratar de buscar sus puntos débiles», afirmó el técnico. Este encuentro podrá decidir si la dinámica del equipo fuera de casa se mantiene o cambia, con una victoria lejos de El Alcoraz más de tres meses después.